Pack: Tarot Buddha (Colección) "Últimas Unidades"

199,95 €
 

Tienda segura con certificado SSL

 

Envíos Península con GLS // Envíos a Islas con Correos

Pack: Tarot Buddha "Colección" "Últimas Unidades"



Consta de un pack de 79 cartas y una guía con instrucciones en idioma inglés.

La combinación del budismo y el tarot puede parecer extraños al principio, pero el patrón arquetípico subyacente revela sorprendentes similitudes. La historia en los arcanos mayores del Tarot es paralela a la historia del viaje de Siddharta a la iluminación. Esta secuencia de veintidós cartas ha sido interpretada por muchos como una descripción alegórica del viaje del alma a la iluminación, comenzando con el tonto ingenuo y culminando en la conciencia universal representada por la carta del Mundo.

El Tarot de Buda incluye una baraja de tarot de 79 cartas diseñada y creada por el artista Robert M. Place, aclamado por su estilo distintivo e ilustraciones con temas religiosos y sagrados. También se incluye un folleto que explora los paralelos entre el Tarot y el Budismo, la vida de Buda y las interpretaciones de cada carta.

Perfecto para la adivinación, la meditación y el desbloqueo de la sabiduría interior que le espera como guía suave en su camino hacia la iluminación.
Esta baraja vincula los triunfos del Tarot y la historia de Siddhartha en su viaje para la iluminación. Los palos de arcanos menores son Vajras, Joyas, Vajras dobles y Lotus.

Autor: Robert M. Place

Nº de Cartas: 79

Guía con instrucciones

Idioma: inglés

Stock: Últimas Unidades.

buddhatarot-.jpg

buddhatarot-1.jpg

buddhatarot-2.jpg

buddhatarot-3.jpg

buddhatarot-4.jpg

buddhatarot5.jpg

Pack: Tarot Buddha (Colección) "
19 Artículos
Nuevo