Tarot Bohemian Cats -edición 2004- (Colección) "Última Unidad"

699,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Tienda segura con certificado SSL

 

Envíos Península con GLS // Envíos a Islas con Correos

Tarot Bohemian Cats -edición 2004- (Colección) "Última Unidad"

Consta de 78 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

Todos los gatos son bohemios de corazón, pero algunos son Bohemia hasta la médula. 

Estas cartas del tarot se realizan en la celebración del gato siempre poco convencional que le encanta jugar, para lucirse y ser admirado, sino que también le gusta salir por sí mismo para explorar y descubrir. 

Hoy en día la mayoría de los amantes del tarot creen que el poder del tarot no está en nada místico, sino simplemente en la vívida imaginería y el simbolismo de las imágenes. 

Estos nos permiten "predecir" el futuro al tomar el control de la misma, ya que las cartas nos permiten ver nuestras opciones en una nueva luz, más clara y honesta. El camino para convertirse en un mejor lector es practicar, practicar y practicar. 

Con cada lectura, ya sea para usted o para otros, el conocimiento y el sentimiento para las cartas crece, sobre todo si después se toma el tiempo para considerar cómo fue y pensar a través de sus interpretaciones. 

Para darle asistencia, muchos libros y cursos on-line están disponibles y también hay excelentes foros on-line y salas de chat. Recuerde que los significados principales de las veintidós cartas de los Arcanos Mayores a menudo se relacionan estrechamente con sus nombres. 

Estas cartas principales son también muy distintas unas de otras, por lo que no es demasiado difícil de adquirir una comprensión básica de ellos. La manera más fácil de familiarizarse con las cincuenta y seis cartas Menores es recordar que queden agrupados de diversas maneras. 

En primer lugar, cada palo tiene características particulares que se aplican a todas las cartas de ese palo (resúmenes se presentan aquí). Usted también encontrará que las cartas con el mismo número o rango tendrán algunas similitudes.

Autor: Karem Mahony y Alex Ukolov

Nº de cartas: 78

Folleto con instrucciones.

Idioma: Inglés.

Stock: Última Unidad.

1 Artículo