The Healing Flower Color cards "Colección"

135,95 €
 

Tienda segura con certificado SSL

 

Envíos Península con GLS // Envíos a Islas con Correos

The Healing Flower Color cards "Colección"


Consta de 77 cartas más folleto con instrucciones en idioma inglés.

77 Cartas de Flores de Bach que combinan la medicina del Dr. E. Bachs y la meditación de la terapia de color con dibujos de plantas y flores excepcionales para hacer de cualquier persona un botánico de flores.
Las cartas son las originales del color de flor de Bach
Las cartas de color de flores de Bach completas: 77 tarjetas (38 cartas básicas y 39 cartas de meditación) y un folleto para su uso para combinar flores de Bach, terapia de color y meditación.
Creado en el año 1989. Impreso en Suiza.

La primera baraja son los 38 remedios florales de Bach, una ilustración de la planta en sí misma, en flor, con la descripción de los desequilibrios emocionales que aborda esa esencia particular. El reverso es de un color sólido, como se muestra en la imagen de arriba. Estos colores son diferentes para cada esencia: rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul oscuro y morado. Fueron determinados por el autor, ya que ella (entre otras cosas) es terapeuta de color y sanadora vibracional / energética. Estos son los colores que vio de las auras de estas esencias, si se quiere.

El segundo mazo es el 38 Remedios florales de Bach: se usa la misma ilustración de las plantas, pero en lugar de la descripción de la esencia, es una frase de meditación que ayuda a la curación mientras se usa esa esencia. Si bien no se muestra en la imagen de arriba, el reverso tiene tres colores dispuestos, que tienen dos círculos (uno dentro del otro) en el centro de la tarjeta, y también están destinados para el uso de la meditación.


Autor: Ingrid Kraaz

N· de Cartas: 77

Idioma: Inglés.

Stock: Últimas Unidades.

The Healing Flower Color cards "
50 Artículos
Nuevo